ACTUALIDAD | Noticias | 16 OCT 2018

Per Kaufmann, nuevo consejero delegado de MediaMarkt en Iberia

El español Ferrán Reverter será director general de MediaMarktSaturn Retail Group en sustitución de Pieter Haas.
mediamarkt
Redacción

El nuevo consejero delegado de MediaMarkt en España y Portugal es Per Kaufmann, que aterriza en el mercado ibérico tras haber sido CEO de la cadena de establecimientos en Suecia durante los últimos cinco años. Asimismo, el consejo de administración de Ceconomy, accionista mayoritario de MediaMarktSaturn Retail Group, ha nombrado al español Ferrán Reverter nuevo director general de MediaMarktSaturn Retail Group en sustitución de Pieter Haas.

Reverter se incorporó a MediaMarktSaturn en 2002 como director de compras de nuevas tecnologías, hasta que en 2005 fue nombrado responsable del establecimiento de MediaMarkt en Mataró, tradicionalmente una de las tiendas más rentables de España. Posteriormente, en 2011, fue promocionado a director de operaciones de MediaMarkt Iberia y en 2013 a consejero delegado en España y Portugal.

Desde 2015, Reverter ha ocupado el cargo de director de operaciones de Media-Saturn-Holding GmbH, desde donde ha transformado el negocio de MediaMarktSaturn en España y ha contribuido en gran medida al reposicionamiento rentable de las actividades en los Países Bajos.

Por otro lado, el cargo de consejero delegado del retailer en Suecia que ostentaba Per Kaufmann será ocupado por el español Alberto Álvarez, hasta ahora Co-COO de MediaMarkt Iberia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios