ACTUALIDAD | Noticias | 15 FEB 2019

Esprinet crece en España

Tags: Resultados
El mayorista ha presentado los resultados correspondientes al pasado ejercicio, en los que se observa un importante crecimiento en el segmento de telefonía móvil, también en el mercado español.
Resultados Anuales
Redacción

Esprinet ha hecho públicos los resultados correspondientes a 2018 que demuestran la buena marcha de la compañía a escala global. La cifra total de ventas llegó hasta los 3.5713 millones euros en toda la gama de sus productos, con un crecimiento del 11% en los países donde opera.

En nuestro país, el mayorista confirma que creció un 9% (1,334.4 millones de euros), creciendo en todas las categorías de sus principales soluciones a medio dígito, si bien el segmento de telefonía móvil consiguió aumentar hasta un 32% con respecto al año anterior. En cambio, los PC obtuvieron un descenso del 2%.

Los datos también ponen de relieve que en el último trimestre del año la compañía alcanzó un 9% más en el segmento de data centers, además de continuar su tendencia de crecimiento en la línea de movilidad, con un 30% más de ventas. En líneas generales, la región de Iberia (Esprinet Iberica, Esprinet Portugal, Vinzeo Technologies y V-Valley Iberian) demostró su buen ritmo de ventas obteniendo un beneficio neto del 7% con respecto al año anterior.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios