Nombramiento
Cloud Computing

Enrique Sabater toma el mando del ecosistema de ‘partners’ y alianzas en Iberia de Snowflake

El crecimiento del ecosistema de partners y alianzas junto con la innovación de sus productos y una mentalidad centrada en el cliente han sido decisivos en la expansión de Snowflake Data Cloud.

Enrique Sabater
Enrique Sabater, Partners and Alliances manager de Snowflake, la empresa de Data Cloud, para la región Iberia.

Enrique Sabater es el nuevo Partners and Alliances manager de Snowflake, la empresa de Data Cloud, para la región Iberia. Cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el canal de distribución tecnológico, ya que ha trabajado para Dell, Amazon Web Services, MicroStrategy, Nortel Networks, entre otras. Su objetivo es fortalecer y aumentar el ecosistema de partners y alianzas en España y Portugal.

Y es que, el crecimiento del ecosistema de partners y alianzas junto con la innovación de sus productos y una mentalidad centrada en el cliente han sido decisivos en la expansión de Snowflake Data Cloud. La compañía tecnológica ha basado su estrategia del ecosistema de partners en tres pilares fundamentales: la venta, creación conjunta y la comercialización conjuntas.

Como resultado de esta estrategia, la compañía ha alcanzado alianzas con partners tecnológicos como Alteryx, Anthropic, Astronomer, AWS, BlackRock, Blue Yonder, Dataiku, Hex, IQVIA, Nvidia, Reka, SAS, SDG, Slalom, UiPath, entre otros. Snowflake cuenta actualmente con once partners en Iberia, y está ampliando constantemente su ecosistema de partners en la región.

En concreto, en España cuenta con trece partners globales y locales, que serán patrocinadores en el Data Cloud World Tour 2023 de este año, que tendrá lugar en Madrid el 26 de octubre, donde los clientes podrán descubrir las últimas innovaciones de Snowflake y escuchar a los partners y clientes en el evento.



Revista Digital

BANNER DW 448 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: