ACTUALIDAD | Noticias | 07 NOV 2019

Cisco reúne a su Canal en ‘Partner Summit 2019’

Tags: Canal
La compañía anuncia nuevos programas para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de los ‘partners’, innovaciones en servicios, seguridad y colaboración, así como soluciones para pymes.
Cisco Partner Summit
Redacción

Cisco ha celebrado en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) la 24ª edición de su evento anual Partner Summit donde más de 2.100 partners procedentes de 80 países, a los que se han sumado 10.000 on line. El objetivo ha sido dar a conocer las actualizaciones tecnológicas, conectar entre sí, analizar estrategias y diseñar nuevas habilidades de liderazgo.

Los partners siempre han sido fundamentales para nuestra estrategia de negocio y claves para lo que somos como compañía”, destacó Chuck Robbins, presidente y CEO de Cisco. En su opinión, “ofrecen un gran talento y experiencia a nuestros clientes, y estoy seguro de que juntos continuaremos capturando las inmensas oportunidades que tenemos por delante, brindando las mejores soluciones y servicios posibles y contribuyendo a impactar positivamente en el mundo que nos rodea.

Casi el 90 por ciento de los ingresos de Cisco se generan a través del Canal, al cual la compañía considera una extensión de su fuerza de ventas. Por eso, Partner Summit es un evento diseñado para que los socios descubran las estrategias clave y las principales áreas de enfoque para el próximo año. Entre ellas destaca el anuncio de su nuevo Programa de Canal que incluye incentivos para ayudar a los partners a generar ventajas competitivas en torno al desarrollo de software y los servicios de ciclo de vida.

También la compañía ha presentado novedades en Cisco Customer Experience (CX) para reforzar el éxito de los clientes finales y la rentabilidad de los partners en el ciclo de vida, entre las que destacan Business Critical Services (BCS) 3.0, Solution Support y Operate Offers, todo ello porque os servicios de ciclo de vida suponen la mayor oportunidad para los partners de Cisco. Asimismo, ha dado a conocer Cisco Meraki. nuevas soluciones gestionadas para ayudar a los clientes finales a adoptar las últimas tecnologías de red y seguridad.

Apuesta por las pymes

Durante el evento se ha podido comprobar como Cisco también está reforzando su compromiso con las pymes ofreciendo a clientes y partners un nuevo porfolio de soluciones sencillo, seguro y flexible (Cisco Designed for Business), soporte dedicado y mejoras e incentivos para los partners que se dirigen a este mercado.

Otras de las novedades para su Canal son el nuevo incentivo Perform Plus, que estará disponible a partir del tercer trimestre del FY20, el programa CMSP Express para los proveedores de servicios que ofrezcan servicios Cloud y gestionados, la comunidad de ventas X-Sell (que contempla formación e inversión conjunta entre Cisco y los partners) o mayor rapidez en las ventas mediante Streamlined Deal Registration.

Los anuncios se completan con innovaciones en ciberseguridad (soluciones y servicios de protección Zero Trust, Cloud, terminales y remediación) integradas en una completa plataforma que reduce la complejidad y proporciona seguridad a escala. En cuanto a colaboración, Cisco ayuda a las organizaciones a colaborar de forma transparente y maximizar sus inversiones a medida que migran al Cloud mediante Single Platform Advantage, ofrece la posibilidad de adquirir hardware ‘como servicio’ (teléfonos y sistemas de vídeo) y anuncia una nueva aplicación modular y unificada para llamadas, mensajería y reuniones que ofrece simplicidad para los usuarios y los departamentos de TI.

Como señala Oliver Tuszik, Vicepresidente Senior de la Organización de Partners en Cisco, los partners siguen siendo nuestra principal fuerza de ventas, y estamos profundamente comprometidos a ayudarles mediante diferenciación y creación de valor. Queremos ser no sólo el mejor proveedor tecnológico, sino también un socio irreemplazable para impulsar su éxito a largo plazo.



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