Nombramiento

Antonio Ramilo asume la responsabilidad de las ventas locales de Retarus

De esta manera, la compañía prepara su estrategia de crecimiento internacional basada en dos pilares: la expansión de su negocio de venta directa y el desarrollo estratégico de alianzas.

Antonio Ramilo
Antonio Ramilo, Head of Sales del equipo español de Retarus.

El proveedor global de soluciones de Enterprise Cloud para Messaging, Email Security y Business Integration Retarus ha anunciado la incorporación de Antonio Ramilo como nuevo Head of Sales del equipo español. Esto supone reforzar la apuesta de la compañía por el mercado español como parte de su estrategia de crecimiento internacional basada en dos pilares: la expansión de su negocio de venta directa y el desarrollo estratégico de alianzas.

Con la llegada de Antonio Ramilo, Retarus refuerza su negocio en España mediante la implementación de una estrategia comercial mejorada, especialmente en los sectores de Finanzas y Seguros, Fabricación y Retail. Ramilo, que cuenta con una amplia experiencia en el sector de la banca (Banco Santander) y TI (Telefónica), ha reconocido su ilusión por trabajar con el equipo de la compañía para seguir ampliando su presencia en el mercado español. “Retarus tiene un gran historial de éxitos con su amplia cartera de soluciones para la comunicación empresarial. Ofrecemos una solución adecuada para cada empresa que cumple con todos los requisitos actuales para una comunicación empresarial segura y fiable", ha añadido.

Andrés García Cordero, hasta ahora director de Ventas en España, asumirá a partir de ahora el cargo de Senior Partner manager, con el que impulsará estratégicamente el negocio de partners y construirá un sólido ecosistema en torno a los servicios de Retarus. En colaboración con empresas de sistemas de TI, integradores y distribuidores, Retarus pretende llegar a nuevos clientes y ofrecer soluciones a medida que puedan integrarse sin problemas en arquitecturas de sistemas de TI complejas: "Un mayor negocio de partners es el siguiente hito en el camino para servir mejor a nuestros clientes y convertirnos en el líder del mercado de soluciones de comunicación empresarial en España", ha explicado Ramilo para concluir.

En los últimos 18 meses, Retarus ya ha reforzado su estrategia de comercialización de ventas directas y de partners en todos los mercados del mundo para crecer de forma sostenible y en línea con los objetivos de la empresa.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: