TENDENCIAS | Artículos | 02 SEP 2019

TS-2483XU-RP, un NAS que ofrece funciones empresariales avanzadas a las empresas

La nueva solución de QNAP, enfocada al rendimiento, proporciona un rendimiento fiable del servidor e incluye sobreaprovisionamiento adicional de SSD o red definida por software, entre otras características.
NAS TS-2483XU-RP de QNAP
Redacción

Un nuevo dispositivo para mejorar las funciones avanzadas de las empresas y también un nuevo argumento de venta para el Canal. Eso es, entre otras muchas características, lo que ofrece el nuevo NAS empresarial TS-2483XU-RP de QNAP. Un dispositivo que proporciona un rendimiento fiable del servidor gracias al procesador Intel® Xeon® E con hasta 64 Gb de memoria DDR4 ECC (código de corrección de error).

Y es, precisamente, en la memoria donde aparece uno de los muchos valores añadidos de esta nueva solución de QNAP. No en vano, detecta y posteriormente corrige los errores de memoria de un solo bit, lo que se traduce en un alto grado de fiabilidad para aplicaciones clave.

Nuevas características

En otro orden de cosas, el NAS empresarial TS-2483XU-RP incluye controladores Mellanox ConnectX-4 Lx de 10GbE. Controladores que, además de responder a las aplicaciones que requieren un ancho de banda elevado, también proporcionan compatibilidad con iSER para reducir la carga de trabajo de la CPU. Y todo ello con rendimiento de virtualización mejorado. En este sentido, es necesario apuntar que estamos ante una solución que admite la virtualización de VMware, Citrix, Microsoft Hyper-V y Windows Server 2016 con fiabilidad y rentabilidad. Es más, y por abundar en cuanto a la virtualización se refiere, dos puertos SmartNIC SFP+ de 10GbE compatibles con iSER aceleran el intercambio de archivos grandes, la transferencia masiva de datos y las aplicaciones de virtualización de VMware.

También es preciso detenerse en las capacidades de expansión PCIe de esta nueva solución de QNAP. Una característica que le permite mejorar el rendimiento de las aplicaciones a partir de las tarjetas gráficas o los adaptadores de 10/25 y 40 GbE. Algo esencial para potenciar la videovigilancia y las aplicaciones de Inteligencia Artificial (IA), por citar algunos ejemplos.

En consecuencia, una solución NAS enfocada al rendimiento que ofrece funciones empresariales avanzadas, incluyendo red definida por el software, switch virtual y una completa gestión de la seguridad a través de un portal para que el cliente pueda estar actualizado en todo momento en lo que al estado de dicho NAS se refiere. Y sin olvidar un último detalle en cuanto al rendimiento de aquellas funciones: el NAS empresarial TS-2483XU-RP también proporciona sobreaprovisionamiento adicional de SSD definido por el software. ¿Qué significa esto? Que este NAS combate la amplificación de la escritura y optimiza las velocidades de escritura aleatoria de SSD para aplicaciones que precisan IOPS.

Una novedad de la que puede tener más información con tal sólo visitar el canal de YouTube de la compañía.

 

Contenido facilitado por QNAP.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios