DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 ENE 2013

ACI Supplies celebra su 25 aniversario

ACI Supplies está de celebración. Y es que en 2013 el mayorista celebra su 25 aniversario. La firma hace un repaso de lo que ha sido su negocio en las dos últimas décadas y media y su estrategia de futuro para, por lo menos, volver a celebrar otros 25 años más.
Número 25
Bárbara Madariaga

ACI Supplies está de cumpleaños. Y es que este año celebra su 25 aniversario y, para celebrar el acontecimiento, ha hecho repaso de lo que ha sido su trayectoria desde que viera la luz en 1988.

En estos 25 años el mayorista ha experimentado “un tremendo crecimiento que nos ha permitido obtener una posición fuerte en el mercado de suministros  de oficina”. La firma considera que el éxito se debe a su estrategia por “respetar los deseos de nuestros clientes y aprovechar las oportunidades del mercado”, además del “aspecto humano”, algo que el mayorista no quiere perder en el futuro.

Su intención es continuar con su expansión y, para ello, está apostando por  “estamos mejorando continuamente nuestra cartera de productos mediante la expansión a nuevas áreas de mercado”. Cabe señalar que, en los últimos tiempos, ha afirmado acuerdos con varios fabricantes como  Quinz, Newstar, iLuv, Pantum y Dell. “En la actualidad  trabajamos con una gama de más de 27.000 productos”.

Otra de las novedades de este año de ACI Supplies  es el nuevo almacén, situado en Holanda y con una superficie de 25.000 metros cuadrados, “que  nos permite maximizar la disponibilidad del producto”.

ACI Supplies ha querido resaltar la importancia del canal al asegurar que “este crecimiento sin embargo, nunca hubiera sido posible sin la confianza de nuestros clientes y la exitosa cooperación con nuestros proveedores”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios