DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 MAY 2012

ACI Supplies hace balance de su Campaña Euro 2012

Entre los meses de febrero y abril, ACI Supplies llevó a cabo su Campaña Euro 2012, una iniciativa que tenía el objetivo de fidelizar a los clientes de seis regiones europeas: Benelux, Reino Unido, Alemania, Francia, España e Italia. Pues bien, ACI Supplies acaba de hacer balance de la misma.
Bárbara Madariaga

Durante tres meses (de febrero a abril de este año) ACI Supplies puso en marcha, en Benelux, Reino Unidos, Alemania, Francia, España e Italia, su iniciativa de fidelización Campaña Euro 2012.

A grandes rasgos, la Campaña Euro 2012 consistió en que los clientes se tenían que registrar en la misma a través de la página Web y acumular puntos de fútbol con compras de las marcas participantes, además de que también podían conseguir puntos adicionales comprando productos de las ofertas especiales que se iban lanzando cada semana.

Desde el pasado 1 de mayo y hasta el 11 del mismo mes, los clientes de ACI Supplies pudieron canjear los puntos por regalos, entre los que se encontraban televisores HD, proyectores o merchandising oficial de la Eurocopa.

Los clientes se registraron en la campaña a través de la página web de la misma y acumular Puntos de Futbol con sus compras de productos de 3M, Post-it, Scotch, Fellowes, R-Kive, BIC, Verbatim, Canon, Epson, Lexmark, y HP, las marcas participantes. Además se podían conseguir puntos extras comprando los productos de las ofertas especiales que se han lanzado cada semana.

Además, se sortearon, en Europa, dos paquetes de entradas para la final de la Eurocopa 2012, que se celebrará en Ucrania el próximo 1 de julio, con todos los gastos pagados. Cabe destacar que uno de los ganadores de estos paquetes fue PMC Grup.

En total, participaron un total de 350 clientes y se consiguieron 15.000 puntos de fútbol. El crecimiento en ventas fue del 12,5 por ciento, mientras que el incremento de clientes nuevos alcanzó el 7 por ciento. “Se han cumplido los objetivos planteados, la campaña ha sido todo un éxito”, ha asegurado ACI Supplies.

Noticias relacionadas

-ACI Supplies cumple cinco años de crecimiento consolidado en España

-ACI Supplies, nuevo mayorista de consumibles de Lexmark

-ACI Supplies se alza como nuevo mayorista de consumibles de HP IPG



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios