Cloud | Noticias | 26 OCT 2020

Sophos se felicita por el rápido crecimiento de MSP Connect

Se trata de un programa que permite a los MSP ampliar sus oportunidades de mercado y ingresos con el catálogo de la compañía.
Sophos - logo
Redacción

Sophos está de enhorabuena. Y lo está por el gran crecimiento a escala mundial de MSP Connect, un programa destinado a dichas figuras que les permite ampliar sus oportunidades en el mercado y sus fuentes de ingresos con el portfolio de servicios y soluciones de Sophos.

El crecimiento registrado viene dado por la creciente demanda de las soluciones innovadoras de Sophos para la protección frente a amenazas de ciberseguridad cada vez más cambiantes y sofisticadas.

En la actualidad, Sophos MSP Connect cuenta con más de 12.500 MSPs globales y locales en todo el mundo, lo que supone un crecimiento del 30% desde el comienzo del año fiscal de Sophos en abril de 2020. La facturación de los MSPs también aumentó en un 56% en este periodo, con el crecimiento interanual más significativo localizado en Europa Occidental y las Américas.

Los partners de Canal tienen una enorme oportunidad para proteger a las empresas de complejos ataques de ransomware, como los recientes ataques de Maze, WastedLocker y Dharma, así como de otras amenazas como el aumento de las campañas de ciberataques que se provechan del temor frente al coronavirus detectadas este año”, ha admitido el vicepresidente mundial de MSP de Sophos, Scott Barlow. “Los MSP también se están viendo cada vez más atacados mediante herramientas de monitorización y administración remota (RMM) y automatización de servicios profesionales (PSA), firewalls y Endpoints mal configurados o estafas de phishing dirigido. Sophos reduce estos riesgos y el reciente impulso en el crecimiento de Sophos es un reflejo directo de su probada trayectoria en la protección de los entornos de sus partners y clientes”, ha insistido.

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios