Contenidos digitales | Noticias | 03 SEP 2020

Sophos se vuelca con la formación de su Canal en el arranque del nuevo curso

Se trata de acciones orientadas a proporcionar a los ‘partners’ las claves del uso de tecnologías de última creación de sus clientes.
disrupción
Redacción

Sophos quiere que su Canal esté bien formado de cara a atender las necesidades de su Canal. Por este motivo, ha presentado un calendario de formación compuesto por webinars que les ofrecen las claves del uso de tecnologías de última generación para la protección de sus clientes, como es el caso de los que pondrán el foco en acercar sus tecnologías netx-gen y en la puesta en valor de la protección frente a las amenazas más avanzadas.

De esta manera, habrá dos acciones formativas cada semana, una gratuita y online los viernes por la mañana, a las 10:30, clientes, mientras que para los partners de Sophos se desarrollarán los martes a las 16:30.

La temática de dichas acciones formativas se centrará en cuatro grandes temas que protagonizan las tendencias de ciberseguridad actuales. En el caso de una de ellas, muy de actualidad como es el ransomware, la compañía dedicará un webinar en exclusiva para dar a conocer y analizar las mejores prácticas en protección Endpoint.

Otras de las amenazas que se tratarán y analizarán en dichas acciones formativas serán los ciberataques en la nube y sus consecuencias; y se abordará, asimismo, cómo la Inteligencia Artificial puede aportar grandes avances en el desarrollo de tecnología de vanguardia en la ciencia de datos y aprendizaje automático para la seguridad de la información.

“La sencillez de las soluciones de Sophos y el buen hacer de nuestro equipo de ingenieros hace que estas sesiones sean amenas y 100% prácticas. En el caso de los webinars abiertos a clientes, empresas y profesionales del sector que impartimos los viernes, hemos ido comprobando el alto interés en estas sesiones, en las que se abordan los temas que más preocupan en materia de ciberseguridad, así como buenas prácticas para proteger empresas y usuarios. Para Sophos es fundamental que nuestros colaboradores conozcan en profundidad todas las novedades de nuestras soluciones next-gen y abordar así los proyectos en sus clientes con confianza y efectividad” comenta Ricardo Maté, country manager de Sophos Iberia.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios