Cloud | Noticias | 11 JUN 2021

Artica Pandora PFMS lanza un nuevo programa de Canal

El nuevo programa es un elemento clave en la estrategia de desarrollo de negocio de la compañía, y abarca cualquier tamaño de empresa.
programa de Canal Pandora FMS
Redacción

Artica Pandora PFMS ha lanzado nuevo programa de Canal con el firme propósito de ampliar su red mundial de partners. Para ello, ha diseñado un programa que abarca cualquier tamaño de empresa: desde proveedores de servicios hasta MSP, consultoras, integradores de sistemas, distribuidores, etc.

Asimismo, se trata de un programa que se caracteriza por su simplicidad, por lo que es fácil de entender y de cumplir; que es flexible, con capacidad de adecuarse y adaptarse a las necesidades de los partners y de sus clientes; y maduro, basado en muchos años de experiencia atendiendo y entendiendo las particularidades del Canal, y siempre orientado a proporcionar el máximo beneficio, directo e indirecto, a las compañías que depositan su confianza en Artica Pandora FMS.

 

Estructura por niveles

Ahora, los partners de Artica Pandora FMS se autocalifican en función de su compromiso en tres niveles: Silver, Gold y Platinum. Desde la compañía aseguran que cualquiera de los niveles está perfectamente capacitado para representar, con garantía, los productos de la compañía en los clientes. Además, el nuevo programa también contempla complementar las pequeñas carencias que se pudiesen presentar con servicios de fabricante propios, de máximo nivel.

En este sentido, desde la compañía se reconoce que todos sus socios dispondrán de interlocutores comerciales que, escuchando los requerimientos de los clientes, entiendan sus necesidades y sean capaces de posicionar la solución adecuada. Los partners Gold, además, contarán con equipo técnico cualificado y certificado para instalar y adaptar la solución de Artica Pandora FMS al cliente. Mientras, los partners Platinum gozarán de una independencia y un volumen de recursos comerciales y técnicos mayor, que les permitirá unos tiempos de respuesta mucho más ágiles.

Pues si de algo presumen en la compañía es de que la palabra partner significa compromiso, por lo que toda la empresa ha adquirido la responsabilidad de ayudar a desarrollar el negocio del Canal. Como se afirma desde Artica Pandora FMS, desde su primer recurso hasta el último (técnico, preventa, comercial, marketing, administración…), todos están a disposición de sus partners para minimizar sus necesidades propias y maximizar su generación de negocio



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios