Nombramiento
Foundry

Mike Finnerty, nuevo presidente de Foundry

Finnerty, un ejecutivo con más de 25 años de experiencia como líder de empresas globales de medios, datos y marketing de resultados, comienza una nueva etapa al frente de Foundry, grupo internacional que edita en España ComputerWorld y CIO, entre otras publicaciones.

Mike Finnerty
Mike Finnerty, presidente de Foundry.

International Data Group (IDG), compañía líder en inteligencia de mercado y datos y matriz de Foundry, grupo de medios especializados en tecnología B2B, e IDC, firma de análisis y consultoría, ha fichado al experimentado ejecutivo de medios digitales Mike Finnerty como nuevo presidente de Foundry. Finnerty, como miembro también del equipo de liderazgo ejecutivo de IDG, reportará directamente a Genevieve Juillard, consejera delegada de la matriz.

Junto al nuevo presidente, se incorpora también a la compañía como nueva directora de ingresos Ann-Christel Graham. Esta veterana ejecutiva en ventas tecnológicas dirigirá los equipos comerciales de la empresa y ayudará a ejecutar la estrategia de Foundry y a impulsar una mayor colaboración con la división IDC de IDG.

La experiencia complementaria de Finnerty y Graham en ventas de medios digitales y tecnología posicionará a Foundry para ampliar su oferta única en el mercado de generación de demanda. Respaldados por el legado de 60 años de la compañía como la fuente líder de noticias tecnológicas, tendencias y orientación para los compradores globales de tecnología, Finnerty y Graham aportan una poderosa combinación que ampliará las profundas relaciones de Foundry con la industria e impulsará el crecimiento continuo del grupo.

"La amplia experiencia de Mike en el crecimiento y la ampliación de negocios de medios de comunicación globales acelerará nuestros esfuerzos para capturar las oportunidades a largo plazo en el dinámico mercado de generación de demanda B2B", según Genevieve Juillard. "Juntos, Mike y Ann-Christel impulsarán la innovación en todo el conjunto de soluciones de medios y marketing de Foundry, al tiempo que desbloquearán nuevas vías de colaboración y alineación en toda la plataforma IDG".

Finnerty es un reconocido ejecutivo de medios digitales y marketing B2B, con más de 25 años de experiencia de liderazgo en empresas globales de medios, datos y marketing de resultados. Anteriormente dirigió los negocios de Tecnología y Compras de Ziff Davis, donde supervisó una cartera global de marcas líderes en tecnología de consumo y plataformas de medios B2B que llegaban a más de 80 millones de consumidores. Finnerty también ocupó altos cargos en The Weather Company (IBM), donde dirigió el desarrollo de productos digitales, la estrategia global y las asociaciones, y en Comcast, donde dirigió sus productos de medios digitales de consumo y las primeras inversiones en su cartera de medios.

En palabras del propio Finnerty: "Como empresa con una larga relación directa y un estatus de socio de confianza de la principal audiencia de compradores de tecnología del mundo, Foundry cuenta con el mejor conjunto de conocimientos y capacidades para los vendedores de tecnología. Con nuestros datos propios de primera mano, ofertas tecnológicas, experiencias de contenido enriquecidas y una integración perfecta en la plataforma más amplia de IDG, nadie está mejor posicionado para innovar en la categoría de generación de demanda. Me siento honrado de construir sobre el legado de Foundry e impulsar su próxima fase de crecimiento transformador junto a Genevieve, Ann-Christel y todo el equipo".

 

Ann-Christel Graham.

 

Por su parte, Graham tiene a sus espaldas más de 25 años de experiencia liderando equipos de ventas de SaaS, servicios gestionados y tecnología y funciones de salida al mercado para algunas de las principales compañías tecnológicas del mundo. Anteriormente ocupó puestos de Chief Revenue Officer en Velocity Global y Talend, una plataforma líder de integración de datos SaaS, y pasó más de dos décadas en SAP Concur, donde dirigió varios equipos de ventas empresariales. "El potencial único de Foundry para ofrecer a los vendedores de tecnología una experiencia verdaderamente orientada a la intención es inigualable, y estoy encantada de unirme en este momento tan emocionante en el que construimos nuevas formas de activar nuestros activos de tecnología y datos para impulsar un mayor crecimiento", según Graham. "Junto con IDC, ya estamos más integrados en todo el espectro del ciclo de vida del proveedor al comprador de tecnología que cualquier otra empresa, y espero impulsar aún más la alineación entre nuestras estrategias de llegada al mercado para desbloquear el valor y ofrecer un mayor retorno de la inversión a nuestra base global de clientes".



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: