Inteligencia artificial

Avvale crea una nueva área de negocio centrada en la IA

Su objetivo es brindar un mayor valor a sus clientes, explorar nuevas oportunidades de negocio, investigar y explorar nuevas aplicaciones y tecnologías relacionadas con la Inteligencia Artificial que puedan beneficiar a la compañía, pero también a sus clientes.

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Avvale ha puesto en marcha una nueva área de negocio centrado en la Inteligencia Artificial (IA) con el objetivo de explorar nuevas oportunidades de negocio, no solo para la propia compañía, sino también para sus clientes.

Manuel Ángel García Sánchez, recién incorporado a la compañía, será el responsable de esta nueva práctica como Chief AI Officer. En su opinión, “la Inteligencia Artificial ha emergido como un campo revolucionario en los últimos años y creemos firmemente que su aplicación estratégica puede tener un impacto significativo en nuestros productos, servicios y eficiencia general. Con la creación de esta nueva división, buscamos aprovechar todo el potencial que ofrece la IA y situarnos a la vanguardia de nuestro sector”.

Con ella, Avvale pretende explorar nuevas oportunidades de negocio, investigar y explorar nuevas aplicaciones y tecnologías relacionadas con la Inteligencia Artificial que puedan beneficiar a la compañía, pero también a sus clientes; desarrollar soluciones innovadoras, trabajando en estrecha colaboración con expertos en Inteligencia Artificial para mejorar las operaciones internas y optimizar los procesos para brindar una experiencia excepcional a los clientes; fomentar la colaboración con otras áreas y equipos de Avvale para identificar oportunidades de implementación de IA y promover el trabajo en proyectos conjuntos; capacitar y desarrollar talento. Este es un aspecto de especial relevancia ya que el talento es fundamental en el campo de la IA. Desde Avvale proporcionarán oportunidades de capacitación para los profesionales con los que cuentan, pero también está entre sus planes próximos, la contratación de expertos en la materia, para asegurar disponer del conocimiento y las habilidades necesarias para tener éxito en esta área; y garantizar la ética y la responsabilidad en todos los aspectos de la IA. A medida que se desarrollen y adopten tecnologías de Inteligencia Artificial, la compañía se asegurará de mantener altos estándares éticos y de responsabilidad en su uso. Aportar transparencia en todos los procesos para salvaguardar la privacidad y la seguridad de clientes y empleados.



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