Mayorista
Esprinet Ibérica
MWC 2023

Esprinet Ibérica acudirá al MWC 2023 con Nilox y Celly

El mayorista mostrará lo mejor de los catálogos de su marca de informática y de accesorios para ‘smartphones’.

fundas Celly

Esprinet Ibérica estará presente en la edición 2023 de Mobile World Congress con sus marcas Nilox y Celly. En el primer caso, la feria es el lugar elegido para el relanzamiento de la marca, dedicada a los accesorios para el mundo de la informática, creada en 2005. Se trata de la elección perfecta para quienes buscan un enfoque fácil e intuitivo de la tecnología, con productos sencillos pero de calidad, como demuestra su lema: "Tech it Easy".

La gama Nilox IT se compone de accesorios diseñados para el mundo del trabajo de oficina, capaces de responder a las necesidades de un público en constante evolución. Más si cabe en un momento como el actual, en el que el trabajo híbrido se ha quedado después de la pandemia.

Mientras, en lo que respecta a Celly, el mayorista presentará en el Mobile World Congress 2023 sus últimos productos caracterizados por una tecnología innovadora, alta calidad y atención al diseño. Las propuestas van desde la categoría audio, con los auriculares inalámbricos Ambiental; pasando por los accesorios para dispositivos Apple, entre ellos la línea Mag Collection y el nuevo Smart Finder; hasta los soportes para smartphone de la Snapmag Collection, dedicados a las actividades cotidianas más intensas.

Por último, hay espacio para las colaboraciones: la colorida e icónica colección Keith Haring se presenta en primicia en Barcelona, acompañada por la línea Sparco, que se amplía con nuevos productos dedicados al mundo del gaming.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

directivas SEGURIDAD

Infraestructura Cloud Cloud
Registro:

Eventos: