Canal
Microsoft

Rodney Clark dimite como responsable de Canal global de Microsoft

La compañía ha declarado que en julio anunciará a su sucesor.

Rodney Clark
Rodney Clark, jefe de Canal global de Microsoft.

El jefe de Canal global de Microsoft, Rodney Clark, ha dimitido tras más de dos décadas en el gigante del software. La contratación de su sustituto ya está en marcha, y se espera que el sucesor esté en su puesto a principios del año fiscal en julio. La nueva cara será presentada en la conferencia anual Inspire de Microsoft, que se celebrará el 19 de julio. 

"La huella de Rodney en muchos de nuestros negocios ha sido significativa y duradera mientras seguimos transformando todo nuestro ecosistema de socios para lograr un nuevo crecimiento con Microsoft Cloud", ha reconocido el vicepresidente corporativo de soluciones globales para socios de Microsoft, Nick Parker, para apostillar: "El éxito que hemos tenido se debe a los líderes y equipos que han puesto el crecimiento de nuestros socios en el centro".

Clark se marcha para desempeñar un papel como directivo en una empresa que cotiza en bolsa y que ha sido descrita como un "gran socio de Microsoft", de la que se darán más detalles en las próximas semanas.

"Este tipo de puesto ha estado en la mira de Rodney como parte de su plan de carrera a largo plazo, el momento fue antes de lo que anticipamos", ha admitido Parker. "Tenemos un elenco profundo y talentoso de líderes que están en su lugar para ofrecer la continuidad del negocio con nuestros socios y programas sin interrupción", ha apuntado también.

Clark ha estado en Microsoft durante los últimos 24 años manteniendo varios puestos de director senior en estrategia global de ventas, sector público, operaciones globales, IoT y realidad mixta antes de aterrizar en el puesto más alto del Canal tras la salida de Gavriella Schuster en marzo del año pasado.



Contenidos Patrocinados

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado