DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 DIC 2014

Exclusive refuerza su oferta de virtualización y almacenamiento con PernixData

El mayorista suministrará PernixData FVP, una plataforma aceleración del almacenamiento en entornos virtualizados. Exclusive Networks formará a su canal a fin de crear un sólido ecosistema de partners y estimular el crecimiento de PernixData en nuestro país.
acuerdo alianza
Hilda Gómez

Exclusive Networks Iberia ha firmado de un nuevo acuerdo de distribución con PernixData para la comercialización de sus soluciones en Iberia a través de su nuevo vertical orientado a Datacenter.

Mediante este acuerdo, el fabricante busca dar continuidad a su estrategia de expansión mundial a través de la captación de un mayor número de socios que trabajen en la distribución de PernixData FVP, su primera plataforma para aceleración del almacenamiento en entornos virtualizados. A tal fin, Exclusive Networks ayudará a esta compañía a involucrar, educar, habilitar y dar apoyo a los distribuidores en España, a fin de crear un ecosistema de partners que estimule el crecimiento de PernixData en nuestro país.

“Siempre a la vanguardia en lo que a tecnologías disruptivas líderes de Silicon Valley se refiere, este acuerdo con PernixData nos permitirá ser aún más fuertes en virtualización y almacenamiento, y ofrecer a nuestros distribuidores una nueva solución que, estamos seguros, les permitirá incrementar su valor”, explica Laurent Daudré-Vignier, director general de Exclusive Networks España, añadiendo que “su software PernixData FVP aglutina virtualización, flash y almacenamiento en un mismo núcleo, por lo que es capaz de crear una única capa de almacenamiento virtual, distribuido y de alto rendimiento”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios