DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 NOV 2014

Exclusive Networks apuesta por la seguridad para cloud de la mano de Netskope

La firma del acuerdo con Netskope refuerza el catálogo de seguridad de Exclusive Networks con la tecnología CASB (Cloud Access Security Broker). El mayorista ya prepara una intensa campaña de reclutamiento entre los distribuidores de soluciones de seguridad para aplicaciones más eficientes.
Netskope
Hilda Gómez

En su firme apuesta por el mercado de seguridad, Exclusive Networks ha firmado un acuerdo con el proveedor de seguridad para cloud Netskope, por el que convierte en su nuevo mayorista de valor añadido. Exclusive Networks trabajará con Netskope Internacional, cubriendo Europa y Oriente Medio, así como Australia y Nueva Zelanda, donde ya prepara una intensa campaña de reclutamiento entre los distribuidores de soluciones de seguridad para aplicaciones más eficientes.

“Desde una perspectiva técnica y de marketing, atesoramos una gran experiencia en lo que respecta a los desafíos de seguridad que se ciernen sobre las aplicaciones y sobre de las oportunidades que este negocio puede representar para los distribuidores. Netskope da un paso más allá con su dominio de todo el ecosistema de aplicaciones en la nube”, explica  Barrie Desmond, director de operaciones de Exclusive Networks Group. “Estamos muy satisfechos por poder trabajar junto a Netskope para llevar su solución al mercado y por ser reconocidos como un ‘go to distribution partner’ de los proveedores de tecnología disruptiva líderes de Silicon Valley”.

Netskope es capaz de ofrecer a los clientes la seguridad cloud necesaria para cualquier aplicación, en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y en tiempo real, gracias a su tecnología de seguridad CASB (Cloud Access Security Broker). Según Eduard Meelhuysen, vicepresidente internacional de Netskope,“los partners que seleccionen Netskope pueden tener una conversación muy positiva con sus clientes sobre la manera de preservar el uso ágil e intuitivo de sus aplicaciones en la nube, en lugar de bloquearlas o lidiar con políticas interminables que ni siquiera funcionan”.

Exclusive Networks tiene un gran historial de educación y motivación al canal en torno a los desafíos que supone asegurar las aplicaciones, por lo que esperamos con interés el crecimiento de nuestra cartera de partners y lograr un verdadero cambio en el mercado”, concluye Meelhuysen.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios