DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 AGO 2019

Cefiros distribuirá el software de Tixeo en el mercado hispano

La compañía se encargará de la comercialización de la tecnología de videoconferencia segura en las regiones de Iberia y LATAM.
Multiecran- Tixeo
Redacción

Tixeo asegurará su presencia en España, Portugal y Latinoamérica de la mano de Cefiros. La firma francesa fabricante de software de videoconferencia segura ha llegado a un acuerdo con la empresa de ciberseguridad por el cual esta última se convierte en su partner tecnológico para la distribución de su producto en los mercados de Iberia y LATAM. 

La decisión de comercializar en estas regiones se produce tras casi 15 años de crecimiento exponencial de Tixeo en Francia, país de origen de la firma. En España abría su primera oficina el pasado mes de octubre. Su responsable es Maribel Poyato, Country Manager para Iberia y LATAM, quien valora en positivo la nueva asociación. 

"Cefiros es un distribuidor de valor añadido en el que el valor en primer lugar consiste en entender las necesidades del cliente y ofrecerle la mejor solución y servicio. Compartimos con ellos la idea de centrarnos en la calidad no sólo de nuestras soluciones, sino también del servicio técnico y preventa que saben ofrecer con gran excelencia", explica. "Cefiros tiene una gran experiencia en la importación de soluciones de seguridad hechas en Europa, en este caso hecho en Francia, a España, Portugal y Latinoamérica". Poyato defiende que la empresa "comparte nuestro mismo enfoque y visión, y nos da la oportunidad de crecer en mercados tan estratégicos como Iberia y LATAM". 

"Los proveedores confían en nosotros porque hemos demostrado que somos capaces de generar la pregunta y dar las respuestas correctas", añade Ángel Carreras, CEO de Cefiros. "En un mercado como el nuestro, que en promedio está dos o tres años por detrás de los países que han conocido o podrían invertir más en el campo de la seguridad, este aspecto representa una oportunidad enorme porque todavía queda mucho por hacer". 

Sobre las herramientas de su nuevo socio en Iberia y LATAM, Carreras considera que "debido a las características que tienen, ofreciendo un cifrado real de las comunicaciones incluso pasando por el servidor, pueden encontrar un amplio consenso".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios