DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 MAR 2013

Canalys analizará el futuro del canal en su Channels Forum 2013

Barcelona volverá a acoger un año más el Canalys Channels Forum, que del 1 al 3 de octubre reunirá a los principales líderes de canal para examinar el impacto de un mundo cada vez más móvil en el ecosistema TI empresarial. Avnet, Tech Data y ECS ya han confirmado su participación.
canalys Brazier
Hilda Gómez

“Liderando a través de las transiciones”. Ese será el lema del Channels Forum 2013, que Canalys celebrará del 1 al 3 de octubre en la ciudad condal y al que espera atraer a unos 1.000 asistentes, entre ellos a los principales líderes del canal TI, para analizar el impacto de la movilidad en el entorno corporativo. A tal fin, en las sesiones del evento se tratarán temas como la movilidad laboral, la seguridad integrada, la infraestructura convergente, wireless, el consumo de TI híbrido, el paso de las personas a las aplicaciones y las formas de financiar las transiciones.

"La industria de TI está en una fase de transición, impulsada por la consumerización de las TI, la movilidad empresarial y la transformación de los datos. Estos cambios impulsados ​​por la tecnología están influyendo en los procesos de decisión de compra y en las competencias de gestión de TI", explica Steve Brazier, CEO de Canalys. "Tenemos confianza en el futuro del canal, siempre que recuerde sus competencias básicas, que son cubrir las necesidades informáticas de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Las transiciones en la industria TI son dramáticas y las necesidades de los clientes están cambiando rápidamente. Los partners deben actualizar sus catálogos y habilidades rápidamente para mantenerse al día. Ahí es donde Canalys puede ayudarles, identificando las oportunidades reales entre la niebla de publicidad que a la industria tecnológica le encanta crear”. 

HP ya ha anunciado que patrocinará la sexta edición del Canalys Channels Forum, donde volverá a participar como ponente, mientras que Lenovo hará su debut este año. También han confirmado su regreso fabricantes como Acer, APC by Schneider Electric y Juniper, los cuales están demostrando un fuerte compromiso con el canal, así como Toshiba, que se une al evento por primera vez en 2013. Por su parte, mayoristas como Avnet, Tech Data, Prianto, ECS, Westcon, Data Express y Westcoast, ya han ratificado su participación, junto con otros que ingresarán en las próximas semanas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios