DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 ABR 2012

La movilidad empresarial centra el quinto Channels Forum de Canalys en EMEA

Tags: Actualidad
Ingram Micro, Magirus y Tech Data han confirmado ya su participación en el Canalys Channels Forum 2012, que del 8 al 10 de octubre volverá a reunir en Barcelona a lo más granado del canal europeo en torno a la influencia de la movilidad en el mercado de TI empresarial.
Hilda Gómez

Canalys ha anunciado la celebración de la quinta edición de su Channels Forum en EMEA, un evento anual que tendrá lugar del 8 al 10 de octubre en Barcelona y que se espera atraiga a más de 1.000 asistentes este año, entre ellos a los principales líderes del canal TI europeo, para examinar el impacto de un mundo cada vez más móvil en el ecosistema TI empresarial.

Según Adam Daum, analista en jefe de Canalys, “la movilidad es una parte fundamental de la empresa actual. Los partners de canal deben estar preparados para guiar a los clientes hacia un entorno de TI que unifique la infraestructura con dominios que tradicionalmente han estado fuera del ámbito de las TI, tales como recursos humanos, para garantizar que los trabajadores móviles puedan acceder a una amplia gama de soluciones y servicios. El Canalys Channels Forum 2012 es el marco ideal para los socios de canal que buscan liderar esta integración".

Canalys Channels Forum 2012El Canalys Channels Forum se centrará en aquellos elementos clave para la planificación y gestión estratégica de TI, incluyendo infraestructura de TI corporativa, aplicaciones y análisis, que serán tratados tanto en las sesiones magistrales como en las distintas presentaciones, talleres y reuniones programadas que tendrán lugar durante todo el evento. Algunas de las sesiones planificadas en el Canalys Channels Forum de este año tratarán sobre el cloud privado, las tendencias en colaboración, las oportunidades en torno a la movilidad, las infraestructuras wireless, la virtualización y BYOD, las tiendas de aplicaciones empresariales y big data.

Entre los patrocinadores confirmados se encuentran HP, Cisco, Juniper Networks, Fujitsu, AMD, Iomega, McAfee yTrend Micro, mientras que, por parte del canal, Also-Actebis, Avnet, Ingram Micro, Magirus y Tech Data ya han confirmado su participación en Canalys Channels Forum 2012.

Sobre este evento, Christian Magirus, vicepresidente ejecutivo y COO de Magirus, opina que “el Canalys Channels Forum es una gran oportunidad para informarse sobre las tendencias futuras en el canal de TI. Consideramos al Forum como el principal evento de todos los eventos de canal europeos y una buena oportunidad para establecer un intercambio profesional entre expertos. Tenemos muchas ganas de ver allí a nuestros clientes, proveedores y socios actuales o potenciales”.

Noticias relacionadas:

Se acelera la adopción de soluciones Wi-Fi en las empresas 

SITI/asLAN 2012: cloud, redes inteligentes y BYOD 

El canal ante los nuevos mercados

La movilidad continuará reinando en 2012



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios