ACTUALIDAD | Noticias | 20 FEB 2019

Tech Data se incorpora al programa Android Enterprise Recommended de Google

Su objetivo pasa por dar a los ‘partners’ mayor confianza, formación y actualización en la implementación de Android en sus clientes.
tech data logo nuevo
Redacción

Tech Data ha anunciado su incorporación al programa Android Enterprise Recommended de Google, una iniciativa que permitirá al mayorista implementar las mejores prácticas de Google a fin de ayudar a los partners a simplificar sus programas de movilidad, facilitando un crecimiento ágil y eficiente mediante la utilización de Android. De esta forma, Tech Data podrá garantizar mayor confianza y actualización en la implementación del sistema Android en sus clientes.

Al ser Android Enterprise Recommended Partner, Tech Data aportará un mayor conocimiento técnico a través del personal formado por Google en la implementación y soporte de este sistema, además de llevar hasta sus socios la experiencia en sistemas de gestión de movilidad empresarial de Android Enterprise Recommended. También podrá estrechar la colaboración con Google en materia de planificación y escalamiento, así como mantenerse al día en cuanto a las funciones de los productos Android y los requisitos de formación más recientes.

Para Luc Van Huystee, vicepresidente para Europa de Mobility Solutions de Tech Data, “nos complace enormemente trasladar a nuestros ‘partners’ del Canal las ventajas del programa Android Enterprise Recommended. Esta homologación da a nuestros clientes mayor confianza cuando acuden a nosotros en busca de ayuda para la implementación de soluciones integrales de movilidad basadas en Android, incorporando dispositivos, sistemas de gestión de movilidad y seguridad”.

Tech Data viene ofreciendo un portfolio de productos, soluciones y servicios de movilidad y seguridad móvil, con equipos especializados en toda Europa que ayudan a sus socios a realizar la implementación de la movilidad empresarial. Además de un amplio conocimiento de Android, la oferta de Tech Data incluye servicios de gestión de dispositivos móviles, recompra y permuta y soluciones de financiación para apoyar las inversiones de los partners.

  



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios