ACTUALIDAD | Noticias | 23 ENE 2019

Ingram Micro ofrece la plataforma CloudBlue a Colt

Colt Technology Services ha llegado a un acuerdo con Ingram Micro y Microsoft para lanzar Colt Intelligent Communications, aprovechando la plataforma CloudBlue del mayorista.
Ingram Micro - edificio sede
Redacción

Con sede en el Reino Unido, y con presencia en toda Europa, Asia y Estados Unidos, Colt Technology Services ha alcanzado un acuerdo con Ingram Micro y Microsof para ofrecer Colt Intelligent Communications a sus clientes a través de CouldBlue, la plataforma de distribución de servicios en la nube de Ingram Micro. En concreto, la solución integrará las aplicaciones de productividad en la nube de Microsoft con las redes de voz y datos de Colt, en su afán por mejorar el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. A nivel mundial, la plataforma CloudBlue da soporte a más de 200 proveedores de servicios en el mercado cloud, brindando a los clientes acceso a un ecosistema que alberga más de 200 soluciones de proveedores de software independientes (ISV) y más de 80.000 revendedores.

"Estamos encantados de trabajar con Colt en un proyecto transformacional de comunicaciones unificadas y en la nube”, expresó Isidoro Porquicho, vicepresidente para EMEA de CloudBlue en Ingram Micro. Porquicho explica que la empresa ahora impulsará los beneficios de este negocio a través de la productividad y la colaboración, aunando los servicios de Colt, el acceso a la nube, así como las ofertas de productos Office 365 de Microsoft.

Ingram Micro asegura que el sólido conocimiento de Microsoft CSP junto con su mercado paneuropeo del cloud, la plataforma CloudBlue y los servicios de soporte, le brinda a Colt el trampolín para cumplir con las ambiciones de su servicio de comunicaciones inteligentes. Además, Colt también aprovechará la plataforma de Microsoft Office 365 basada en la nube para proporcionar aplicaciones a su base de usuarios, que abarca servicios de escritorio, voz, conectividad, colaboración y servicios profesionales, entre otros.

Junto con Microsoft, la red Colt IQ se conecta a más de 850 centros de datos en todo el mundo a través de los centros de los negocios más grandes de Asia, Europa y América del Norte, así como a más de 27.500 edificios a través de su red de fibra.

“La forma en que se hacen los negocios ha cambiado drásticamente”, dijo Rajiv Datta responsable de operaciones de Colt. La asociación ampliada de Colt con Microsoft garantiza que los clientes del gigante de las telecomunicaciones tengan todo lo que necesitan a su disposición para impulsar sus transformaciones digitales y la próxima ola de crecimiento empresarial.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios