ACTUALIDAD | Noticias | 22 MAY 2019

HPE ‘Discover More’ llega a Madrid

Tags: Canal
Se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de la capital el próximo 3 de junio y se espera que atraiga a más de 1.500 visitantes.
HPE oficinas
Redacción

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado hoy que su evento tecnológico Discover More tendrá lugar en Madrid el próximo 3 de julio. Se trata de una cita donde la multinacional tecnológica ofrece a los clientes y partners una visión más profunda de la importancia de la tecnología empresarial en un mundo digital. En esta ocasión, HPE demostrará cómo las empresas pueden transformar sus tecnologías en un mundo donde todo computa, y donde cualquiera y cualquier cosa -millones de dispositivos, coches y casas, espacios de trabajo, estadios, hospitales y fábricas- generan datos.

HPE Discover More Madrid se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de la capital, y se espera que atraiga a más de 1.500 visitantes. Los asistentes conocerán más a fondo cómo la tecnología de HPE permite mejorar la forma en que la gente vive y trabaja, ayudando a las empresas a redefinir experiencias e impulsar operaciones más inteligentes y seguras en cualquier industria. La compañía trabaja en buscar soluciones que permitan cubrir las necesidades de alimentación de una población mundial en crecimiento o avanzar en la medicina de precisión, es decir, atención médica adaptada a las necesidades individuales de cada paciente en el mundo.

Sobre la presente edición, José María de la Torre, presidente del Sur de Europa, y presidente y consejero delegado de España en Hewlett Packard Enterprise, ha señalado que “los datos son el principal factor de la transformación de la tecnología en la actualidad. Están creciendo a un ritmo nunca visto hasta ahora, facilitando la comprensión de los procesos, el entorno y la detección de nuevas áreas de mejora que garanticen el éxito de las empresas. HPE Discover More es el entorno perfecto para que las organizaciones conozcan e impulsen nuevas formas de gestión de la información”.

Discover More mostrará tecnologías destinadas para ayudar a las empresas a desplegar un enfoque centrado en el extremo habilitado para la nube, y basado en datos para convertir grandes cantidades de información en valor, como son Edge-centric, Data-driven y Cloud-enabled.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios