ACTUALIDAD | Noticias | 12 MAR 2019

HPE Tech Pro conecta a arquitectos de soluciones HPE y ‘partners’ de Canal en todo el mundo

La compañía anuncia que amplía esta iniciativa a escala mundial para conectar a los arquitectos de soluciones de HPE y a sus ‘partners’ de Canal, así como a sus profesionales de preventa, para que trabajen con objetivos conjuntos.
hpe
Redacción

Hewlett-Packard Enterprise (HPE) ha anunciado hoy el lanzamiento mundial de HPE Tech Pro Community, una comunidad técnica para arquitectos de soluciones de su red de partners, así como para profesionales de preventa de la propia HPE. El objetivo es que trabajen juntos en equipo, ofreciéndoles soporte continuo y acceso exclusivo a formaciones, herramientas y recursos a través de un mismo programa. Dicha iniciativa se puesto en marcha sólo en la región de Asia Pacífico por lo que, tras el éxito obtenido, HPE ahora lo extiende mundialmente. De esta forma, la multinacional facilita la entrega acelerada de soluciones HPE a los clientes a través de la propia compañía y de sus partners en todo el mundo.

HPE Tech Pro Community albergará todas las actividades de capacitación técnica dentro de HPE, y proporcionará a sus miembros un acceso único a todo aquello que necesiten para crear soluciones de arquitectura para sus clientes. Este programa ha sido desarrollado por y para arquitectos de soluciones y permitirá a los partners de canal tener acceso a los mismos aprendizajes y oportunidades de colaboración que los propios equipos de HPE.

Con HPE Tech Pro Community, HPE está extendiendo su compromiso con el Canal y con sus propios arquitectos de soluciones elevando su experiencia de un modo que no sólo ayude a nuestros miembros a impulsar soluciones empresariales, sino que también promueva el aprendizaje, la creación de redes y el crecimiento profesional en toda la industria”, ha explicado Paul Hunter, Global Channel Chief de Hewlett Packard Enterprise.

Ventajas para el Canal

Igualmente, el programa pretende alcanzar resultados y progresar profesionalmente a través de una conexión global, certificación y aprendizaje basados en soluciones, así como acceder a un crecimiento profesional e incentivos. Así pues, contar con profesionales certificados por HPE Tech Pro Community proporciona a los partners de HPE nuevas capacidades de arquitectura de soluciones y aumentar su valor frente a clientes, a la vez que les permite estar alineados con las competencias del programa de Canal HPE Partner Ready.

HPE Tech Pro Community está disponible en todo el mundo desde este mes de marzo. Los socios de Canal de HPE pueden unirse a la nueva comunidad tras obtener una certificación de profesional técnico acreditado (ATP) de HPE o superior.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios