TENDENCIAS | Vídeos | 05 DIC 2019

D-Link lanza al mercado sus soluciones de gestión centralizada Nuclias Cloud y Nuclias Connect

Se trata de soluciones que se caracterizan por su sencillez y capacidades de personalización. Y ambas con diferencias en lo que a su naturaleza y gestión se refiere.
Antonio Navarro D-LinkPlay

D-Link ha lanzado al mercado dos nuevas soluciones que completan su catálogo de producto. Estamos hablando de las soluciones de gestión centralizada Nuclias Cloud y Nuclias Connect, que se caracterizan por su sencillez y capacidades de personalización. Y ambas con diferencias en lo que a su naturaleza y gestión se refiere, que explica Antonio Navarro, country manager de D-Link para España y Portugal, en el que vídeo que acompaña a estas líneas.

Como bien explica el mencionado ejecutivo, se trata de soluciones que “complementan una tercera pata, que es la aproximación tradicional al mundo de la gestión centralizada Wireless, que era una gestión basada en appliance, y casi se podría decir que vienen a sustituirla. La razón es clara: dotan a aquellas soluciones de una mayor flexibilidad.  De hecho, la capacidad de abordar proyectos o aproximaciones completas en lo que a instalaciones se refiere es ilimitada. Es más, su aproximación va más allá de la gran empresa o del segmento HORECA, por poner varios ejemplos, pues se pueden llevar al mundo de las operadores. En el caso de algunas de ellas, ya está dando servicio a más de 150.000 puntos de acceso. No es sólo Wifi público, sino también gestión de redes Wireless privadas de diferentes estamentos o empresas”.

Soluciones que, como corrobora el country manager de D-Link para España y Portugal, están abiertas a todo su Canal, pertenezca o no al programa certificado VIP+, siempre a través de mayorista. “Eso sí, empujamos a que haya siempre una formación —aclara aquel directivo— y una certificación. De hecho, somos de la opinión de que, cuanto más entrenamiento tenga el partner, más posibilidades tendrá de sacar el Valor que deseen a estas soluciones que acabamos de lanzar al mercado”.

Podrá leer el reportaje completo en nuestro próximo número.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios