Seguridad
Videovigilancia
Mayorista
Canal

EET se convierte en distribuidor oficial de Axis en España

Gracias a este acuerdo ampliará su catálogo de soluciones de vídeo y seguridad mediante la comercialización de toda la gama productos Axis en España.

ETT AXIS
En la foto, Sonia Marcos, directora general de EET España, flanqueada por Bruno Azula (a su derecha) y Manuel Méndez (a su izquierda), director de Ventas y director de Canal, respectivamente, de Axis España.

EET ha firmado un acuerdo con Axis Communications para distribuir toda la gama de soluciones de vídeo y seguridad de Axis en España. De esta manera, el mayorista amplía su oferta de sistemas de videovigilancia y seguridad incorporando a su catálogo a uno de los mejores fabricantes del sector.

Asimismo, el acuerdo también le permite continuar con su estrategia de crecimiento en España y consolidar su compromiso de ofrecer a sus clientes soluciones competitivas de alta calidad, adaptadas a las necesidades de sus proyectos.

Sonia Marcos, directora general de EET España, destaca que “convertirnos en distribuidores de Axis supone una gran oportunidad para reforzar nuestra posición como distribuidor multimarca y ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de trabajar con un fabricante sobradamente reconocido en el sector. Estamos seguros de que el acuerdo será muy productivo para ambas partes.

Por su parte, Manuel Méndez, Distribution Account manager de Axis España, está convencido de que el experimentado equipo comercial del mayorista y su gran capacidad logística “se traducirán en una colaboración muy exitosa, al igual que en otros países europeos en los que ya trabajamos con EET”.

Por último, hay que indicar que la incorporación de Axis al catálogo de EET encaja con la apuesta del mayorista por posicionarse como un distribuidor “todo en uno” capaz de suministrar las mejores soluciones IT para todo tipo de proyectos y mercados verticales.



Revista Digital

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: