DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 MAR 2019

Valorista y Brother, una colaboración exitosa

Tras un año de colaboración, Valorista sigue aportando soluciones de valor y diferenciales asus clientes con la línea de negocio de impresión, digitalización y etiquetado de Brother.
Brother
Redacción

Valorista y Brother han cumplido un año de su acuerdo comercial. La marca de impresoras se incorporó al portfolio del mayorista para ampliar la línea de negocio de impresión, digitalización y etiquetado, lo que permite a Valorista seguir aportando soluciones de valor completas y diferenciales para sus clientes.

El mayorista distribuye toda la gama de producto Brother, desde impresoras especiales para etiquetas, láser, multifunción, escáneres, faxes, incluidas sus nuevas impresoras portátiles. A principios de este año, Brother lanzó al Canal una nueva gama de impresoras térmicas diseñadas para cubrir necesidades de diferentes sectores, entre los que se incluyen logístico, tienda y retail, servicios de mantenimiento, entre otros. Igualmente, Valorista los distribuye entre su red de socios.

Además, y siguiendo con las nuevas exigencias en materia de protección de datos a raíz de la publicación del RGPD, Brother ha reforzado las funcionalidades disponibles en materia de seguridad en la impresión mediante las soluciones avanzadas de impresión que ayudan a evitar el riesgo de pérdida accidental de impresiones, facilitar la protección de datos sensibles y tener mayor control de los dispositivos. Es por ello que todos los equipos de Brother incluyen una encriptación de seguridad de capa de transporte y SSL, la misma tecnología que se usa en el comercio electrónico para proteger los datos bancarios y tarjetas de crédito. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios