DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 MAR 2019

Valorista incorpora a su porfolio los productos de Anker

La gama de soluciones de periféricos informáticos para movilidad es la nueva apuesta del mayorista para su catálogo, en el que destaca el proyector portátil Nebula Capsule de Anker.
Soluciones audiovisuales Anker

Valorista sigue incorporando nuevos productos a su porfolio para este año. En esta ocasión, ha apostado por la gama de periféricos informáticos para movilidad de Anker, orientados tanto a consumo como a la empresa. Entre las nuevas soluciones se encuentran accesorios móviles, auriculares, altavoces y proyectores portátiles, diferenciándose todos ellos en tres tipos de categorías: productos relacionados con la alimentación de dispositivos (Anker), productos de audio (Soundcore) y de proyección (Nebula).

Según afirma Álvaro Corellano, product manager de Anker en Valorista, “Anker es una oportunidad para todos ya que, aunque es una marca que actualmente no está muy establecida en el mercado español, viene pisando muy fuerte con productos realmente novedosos”.

Dentro de la marca Anker se engloban aquellas soluciones orientadas a carga inalámbrica y por cables, destacando fundamentalmente la tecnología Power Delivery por su rapidez de carga. Por su parte, Soundcore engloba productos relacionados con el audio, desde auriculares hasta altavoces con luces al ritmo del sonido. Por último, Nebula es la marca que da nombre a los proyectores portátiles.

A este respecto, Valorista destaca Nebula Capsule, un proyector portátil orientado a la movilidad, con tecnología DLP (Digital Light Processing) avanzada que proporciona una imagen de hasta 100 pulgadas de tamaño. Entre sus funcionalidades destacan las cuatro horas de video continuo que proporciona con tecnología Quick Charge, que permite una carga más rápida. Además, con Nebula Capsule permite reflejar aplicaciones Office como Word, PPT o Excel, y hacer más eficaces las reuniones.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios