DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 MAR 2015

Tech Data crea un microsite dedicado al mercado gaming

El mercado gaming representa una importante oportunidad de negocio para el canal de distribución. Así lo considera Tech Data, quien acaba de anunciar que ha creado un macro-espacio en su Web en el que muestra su oferta estructurada en diferentes segmentos relacionados con este segmento.
Tech Data Gaming
Dealer World

 

Tech Data acaba de anunciar la puesta en marcha de un microsite en su página Web el cual está dedicado al mercado de gaming. “A través de un acceso ubicado en su página principal, usuarios y distribuidores españoles podrán acceder a partir de ahora a un microsite que muestra una oferta estructurada en diferentes segmentos relacionados con este mercado”, destaca el mayorista en un comunicado.

Este microsite incluye información sobre procesadores, memorias, ratones y teclados, monitores, auriculares, cargadores, adaptadores y los últimos títulos en el mercado de videojuegos. Entre las marcas de las que se incluyen información destacan fabricantes de ordenadores como Acer, Asus o MSI; de componentes, como AOC, Intel, Kingston o Nvidia; y plataformas de juegos como Bandai, Warner, SEGA, Ubisoft o Warner, entre otras muchas.

“Con todos estos fabricantes, hemos construido una amplísima oferta que ahora ponemos a disposición del distribuidor de forma sencilla, a través de nuestra plataforma de e-commerce”, afirma Manel Lamarca, division manager de Periféricos y Componentes de Tech Data España.

El usuario puede acceder al nuevo site, que ofrece todo el portfolio de gaming del mayorista, así como información sobre las últimas promociones, noticias, videos o soporte además de incluir un buscador por tipo de producto o por fabricante, y un espacio para pedir productos en demo. Desde la misma web se puede realizar la compra.

“Tiendas de informática, grandes superficies, distribuidores PYME… todos cuentan ahora con un espacio donde podrán no sólo conocer las últimos novedades, sino también hacer pedidos, gestionar su negocio y, en definitiva, participar como el intermediario que son entre los fabricantes y los consumidores”, finaliza Manel Lamarca.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios