DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 MAR 2015

Tech Data refuerza su apuesta por el mundo del gaming con ASRock

El mayorista suministrará la amplia gama de productos de ASRock, entre los que destacan sus placas base. El nuevo acuerdo, que se añade a otros firmados en los últimos meses con empresas del mercado de gaming, forma parte de una estrategia global de Tech Data.
ASRock_placa_base
Hilda Gómez

Tech Data sigue ampliando su catálogo. En esta ocasión, el mayorista ha firmado un acuerdo con ASRock para la distribución de toda su oferta de soluciones de gaming, que abarca placas base, tarjetas gráficas, sistemas barebone, mini PC, servidores y estaciones de trabajo, así como accesorios. Tech Data ha aprovechado su acuerdo con el fabricante para poner en marcha un portal con una amplia gama de producto y servicios diversos.

El producto estrella de ASRock son sus placas base, con modelos como la X99 Extreme 4, de gran rendimiento en la clase Micro ATX; o la Fatal1ty X99M Killer, que ofrece recursos avanzados de conectividad para juegos en red y en streaming. Otro de los productos destacados de ASRock es el M8, un PC para gaming que se vende como sistema barebone para que los jugadores tengan la libertad de elegir sus propios componentes. La gama de producto de ASRock se completa con sistemas mini PC, como la Serie Vision, que ofrece múltiples modelos para adaptarse a las necesidades del usuario, y diversos componentes para estaciones de trabajo y servidores.
Para Pilar Martín, directora de la división broadline de Tech Data España, “Tech Data comienza una nueva era respecto al mundo del gaming. El acuerdo anunciado hoy se añade a otros firmados en los últimos meses con empresas líderes en este mercado, y que forma parte de una estrategia global que tendrá su reflejo con nuevas iniciativas en próximas fechas”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios