DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 MAR 2015

Tech Data recibe el premio al Mayorista del Año por parte de HP

Entregado en el marco de la HP Global Partner Conference 2015, el premio HP PartnerOne 2015 al Distribuidor Mundial del año reconoce la labor de Tech Data por el crecimiento alcanzado con HP, incluyendo la captación de nuevos partners y el crecimiento de los socios existentes.
HP_global_partner_conference
Hilda Gómez

Aprovechando la celebración de la Global Partner Conference 2015, celebrada la semana pasada en Las Vegas, HP ha hecho entrega de los Premios HP PartnerOne a aquellos partners que han demostrado un excepcional rendimiento empresarial, un crecimiento global significativo y han entregado a los clientes las soluciones más innovadoras. Pues bien, este año Tech Data se ha llevado el premio al Mayorista Mundial del año por el crecimiento alcanzado con HP, el mayor socio fabricante de la compañía. Según Bob Dutkowsky, CEO de Tech Data, “HP ha sido siempre y sigue siendo uno de los principales fabricantes para nuestro negocio, y su programa PartnerOne complementa a la perfección la estrategia de crecimiento y rentabilidad a largo plazo de Tech Data".

Durante el pasado año, Tech Data ha seguido apoyando la cartera de HP, invirtiendo estratégicamente para cubrir y dar soporte a modelos que promocionen un crecimiento rentable mutuo. El mayorista ha ayudado así a sus clientes a aumentar sus ingresos en soluciones Enterprise de HP y ha establecido un soporte de ingeniería de sistemas a todos los niveles, incluyendo la captación de nuevos socios y el crecimiento de los socios existentes.

"Nos sentimos muy honrados de ser reconocidos por HP por nuestro continuo compromiso con el crecimiento de nuestros socios del canal. Este premio es un reflejo de la ejecución enfocada y el compromiso de nuestro equipo para facilitar al canal la mejor experiencia de cara al cliente”, afirma Dutkowsky.

Por su parte, Sue Barsamian, vicepresidente senior y director general de venta indirecta de HP Enterprise Group, asegura que “los logros de Tech Data son un ejemplo de cómo los mayoristas y resellers de valor añadido pueden trabajar con nosotros para obtener mejores resultados y crecer a través de la innovación, el trabajo en equipo y el compromiso con la excelencia”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios