DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 MAR 2015

Tech Data Azlan añade nuevos recursos al programa Cisco Momentum

Momentum integra nuevas herramientas para el crecimiento del negocio, incluyendo servicios de marketing, formación, soporte y promociones e incentivos. "Con este programa, ahora mejorado, convertirse en un partner de Cisco nunca ha sido tan fácil", afirma Santiago Méndez, director de TD Azlan Iberia.
tech data Cisco
Hilda Gómez

Hace dos años, Tech Data Azlan puso en marcha Cisco Momentum, un programa dirigido a ayudar a los partners a desarrollar su negocio y convertirse en jugadores clave en el universo Cisco. Pues bien, dada su buena acogida, el mayorista ha renovado su programa con nuevas herramientas para impulsar el crecimiento del negocio de soluciones de este fabricante. Como explica Santiago Méndez, director de TD Azlan Iberia, “Cisco ya cuenta con programas de certificación y especialización de partners diseñados para ayudarles a vender, pero en TD Azlan podemos ofrecer más, porque conocemos los programas de Cisco al detalle y hemos utilizado esa información para crear un marco de valor añadido que ofrece la mejor asistencia posible para acelerar el crecimiento y multiplicar la rentabilidad”.

Cisco Momentum aporta ahora nuevos recursos para aquellos resellers que están iniciando su negocio sobre plataformas Cisco, incluyendo servicios de marketing y comunicación, generación de leads, cartelería, acceso a promociones y programas de incentivos, entre otros, así como diversos programas de formación para obtener las certificaciones Cisco. Para potenciar la fase de propuesta, Momentum incluye también formación especializada en ventas y tecnología, y soporte preventa con acceso a especialistas de Cisco. “Todos estos recursos tienen como objetivo proporcionar acceso a nuevos mercados, y en definitiva, una mayor rentabilidad, con un amplio abanico de servicios de generación de demanda”, asegura Méndez.
El programa Momentum seguirá operando en tres niveles: Foundation, el nivel básico; Advanced, para partners certificados; y Expert, el nivel más alto, de manera que a medida que el reseller aumente su negocio, tendrá acceso a mayores beneficios.
Santiago Méndez concluye señalando que “con este programa, ahora mejorado, convertirse en un partner de Cisco nunca ha sido tan fácil, ya que guía a los resellers hasta alcanzar el éxito con Cisco, ayudándoles a realizar buenos negocios mientras desarrollan sus habilidades, dándoles soporte a cada paso del camino y asegurando que maximizarán sus beneficios”. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios