DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 ABR 2010

Panda centra sus promociones en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica

El próximo 16 de junio España comienza su andadura en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, donde parte como uno de las favoritas. Panda Security ha decidido apostar por la victoria de la Selección al anunciar que, en caso de que ésta gane el torneo, regalará el mismo número de licencias adquiridas en la tiendas retail. Además, también ha presentado promociones específicas para su canal.
Bárbara Madariaga

A poco más de mes y medio para que España comience su andadura en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, Panda Security acaba de anunciar que, en caso de que nuestra Selección de fútbol gane el Mundial, regalará a sus clientes el mismo número de licencias del producto que hayan comprado en cualquier tienda durante los meses de abril, mayo y junio.

Además, los usuarios que adquieran cualquiera de las soluciones en este período recibirán de forma gratuita un balón de fútbol conmemorativo del Mundial, así como una aplicación para el PC donde podrán seguir las evoluciones del mismo.

Según  palabras de Javier Gómez, director de consumo de Panda Security,  “de nuevo intentamos acercarnos al gran público lanzando campañas de valor añadido como esta sencilla y divertida promoción. Hemos decidido ambientar estos meses previos al Mundial regalando balones de fútbol y dando a nuestros usuarios la posibilidad de conseguir el mismo número de licencias del producto que ha adquirido si la Selección Española gana el Mundial. Es una acción que se suma al resto de acciones que siempre hemos hecho de apoyo”.

Promociones para el canal

Pero las promociones no afectan únicamente a los clientes de Panda Security. Así, la firma también ha presentado una promoción para su canal de distribución mediante la cual todos los distribuidores podrán conseguir la camiseta oficial de la Selección Española, así como el balón oficial Adidas del Campeonato, realizando un pedido de 50 ó 25 cajas respectivamente de su gama de consumo. Esta promoción está englobada dentro de la campaña  que prensetó a principios del mes de abril y que gira alrededor de la competición.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios