DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 FEB 2003

Diode amplía su catálogo de productos Visa Computers

Jorge García.
El mayorista informático Diode ha ampliado su catálogo de productos Visa Computers con vistas a la feria ASLAN 2003. Como novedades, Diode ha lanzado su primera estación de trabajo Gea Plus, el nuevo IO Cluster y los servidores Blade Server Visa. Asimismo, también ha presentado productos de toda su gama de networking.
El Gea Plus, opción Workstation, está basado en el procesador dual de Intel Xeon y cuenta con la posibilidad de ampliación de la tarjeta gráfica mediante placas de vídeo AGP de última generación. También dispone de la opción de conexión de discos Serial ATA. Por su parte, el IO Cluster está formado por 2 servidores Pentium III y una cabina JBOD de Adaptec con capacidad de hasta 12 discos.
Otra novedad de este año son los Servidores Blade Visa, servidores de alta densidad que permiten almacenar más de 250 servidores en un armario de 42 U, lo que supone un mayor ahorro en espacio, consumo y simplicidad en la instalación. Estos servidores permiten la opción de cluster y la ampliación mediante tarjetas donde se integra todo el servidor.
Además de todos estos productos, el mayorista también ha presentado su gama de networking, que implementa diferentes fabricantes, escogidos estratégicamente, a fin de cubrir toda la demanda del mercado. Los fabricantes que se pueden encontrar son D-link con Airplus y Gigabit, US Robotics, que presenta su última novedad Wireless Upgrade de 22 a 44 MBps por software, y SMC con su nueva gama de 22 MBps inalámbrica.

Mayorista Diode
Internet: www.diode.es
Teléfono: 902 158 099

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios