Histórico

Toshiba retira el requisito de inscripción previa en la promoción "Si la Roja gana, tú ganas"

Toshiba ha anunciado que atenderá las solicitudes asociadas a la promoción "Si la Roja gana, tú ganas", incluso en el caso de que los usuarios no hubieran cumplimentado el registro previo. Habilita una dirección para enviar la información necesaria.

Dos semanas después de la finalización del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, efectos secundarios del evento siguen acaparando titulares. Y es que Toshiba acaba de hacer público un comunicado en el que ofrece una alternativa para aquellos usuarios que, pese a haber adquirido uno de los productos asociados a la promoción, no hubieran cumplido con los requisitos de inscripción previa que se establecían en la base de la misma.

“La opinión de nuestros clientes y la máxima satisfacción de los mismos es nuestra prioridad”, se indica en el comunicado, en el que la firma aprovecha para agradecer su participación en la promoción a los 3.500 usuarios que sí cumplimentaron el registro previo, y para comunicarles que sus solicitudes se están tramitando convenientemente.

Para aquellos usuarios que adquirieron un televisor o un portátil sujeto a la promoción pero que no se inscribieron en el plazo indicado, Toshiba ofrece la posibilidad de enviar los documentos acreditativos de su participación en la promoción a una dirección habilitada para tal efecto. Así, los usuarios deberán remitir el recibo de compra o factura original, o copia compulsada de los mismos, indicando el modelo, número de serie del equipo y datos de contacto del solicitante. El plazo para poder enviar las solicitudes acaba el próximo 2 de agosto.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: