Tracking Madrid. Este es el nombre de una instalación multimedia, parte de la cual se encuentra expuesta en el Museo Nacional de Arte Reina Sofía, que ha realizado la artista Montserrat Soto y para la que BT ha adaptado su tecnología. Comprobar in-situ cómo se modifica el aspecto de una ciudad, como Madrid, como consecuencia de la construcción y, por qué no, de la destrucción. Éste es el espíritu de la obra de arte multimedia que Montserrat Soto ha ideado, en colaboración con BT. De hecho, Soto ha utilizado, durante más de un año de trabajo para realizar esta obra, las tecnologías Fastnets y Flexible Media Tools de BT que, según ella misma confesaba, “han sido las tecnologías las que se han adaptado al artista y su obra y no al revés, como suele suceder”. No obstante, cabe señalar que no se trata de un proyecto aislado, puesto que la operadora de origen británico arrancó su iniciativa BT Connected World Art el pasado mes de abril en Bruselas. Todo lo relativo a esta iniciativa puede visitarse de manera on-line en la dirección Web www.bt.com/connectedworldart.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Carlos Gándara, director de negocio B2B de Samsung España, analiza para DealerWorld la marcha de la división en un negocio al que la Inteligencia Artificial promete elevar hasta niveles inimaginables ahora mismo.
A partir del 1 de mayo de 2024, sucederá a Gustavo Möller-Hergt, que sigue ocupando el cargo de presidente del consejo de administración de ALSO Holding AG.