Estrategias

Software AG crece en 2006 y presenta a su nuevo director general para España

Software AG acaba de presentar sus resultados económicos correspondientes a 2006, los cuales, y tal y como afirmó Karl-Heinz Streibich, CEO de la compañía, "han superado los objetivos que nos habíamos marcado para este año. Éste ha sido el año más importante para Software AG". En cuanto a España, desde el pasado 1 de enero, Alejandro Lafaga es el responsable del desarrollo del negocio de "una de las filiales clave para el crecimiento global de Software AG", destacó el CEO de la firma alemana.

Así, en 2006, la compañía alemana ha obtenido una facturación que ha alcanzado los 483 millones de euros, “lo que supone un incremento del 10 por ciento con respecto a 2006”, aseguró Karl-Heinz Streibich, que también destacó que “ha sido en el área de licencias donde más hemos crecido. En total un 26 por ciento”. En cuanto al resto, el área de productos creció un 13 por ciento, la de mantenimiento un 4 y la de servicios un 3 por ciento.

En cuanto a España, los crecimiento también han sido significativos, al alcanzar los 83,6 millones de euros, un 7 por ciento más que en 2005. “España es uno de los mercados más importantes para Software AG, ya que es el país que más beneficio nos da, por detrás de Estados Unidos”. Es tal la importancia de nuestro país, que el nuevo director general, Alejandro Lafaga (que sustituye en el cargo a Christian Barrios) dependerá directamente de Karl-Heinz Streibich. La principal prioridad Alejandro Lafaga será la relación con los clientes.

Mirando al futuro, el objetivo que se ha marcado Software AG a nivel mundial es obtener un crecimiento del 10 por ciento. La firma alemana prevé que la línea de negocio ETS (Enterprise Transaction Systems) consiga un incremento de enetre el 5 y el 7 por ciento, mientras que crossvision aumentará su facturación entre el 20 y el 30 por ciento.


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