Histórico

Potenciar la venta de PC en España, objetivo del acuerdo de Sony y Microsoft

Sony y Microsoft han unido fuerzas para potenciar las ventas de portátiles de Sony y suites de productividad de Office 2010. La unión entre ambas compañías ha dado comienzo con la incorporación en la nueva gama de portátiles de verano y de otoño de Sony Vaio, que ya cuentan ya con Windows 7, y con la Imagen Única de Office 2010.

Tanto Sony como Microsoft se han propuesto incentivar la venta de PC, y por ende, de Office 2010 y, para ello acaban de alcanzar un acuerdo por el cual los últimos modelos de Sony Vaio incorporarán tanto Office 2010 (desde la versión gratuita Office Starter, de la versión de pago de Office 2010 Hogar & Estudiante, pasando por la versión Hogar y Pequeña Empresa y Professional, que podrán ser activadas mediante el código de una tarjeta de producto), como Windows 7.

Cabe destacar que estos portátiles estarán disponibles los puntos de venta habituales de Vaio, y que Sony contará también con una formación específica de Microsoft Office 2010 en su canal directo y a su fuerza de formadores en Madrid y Barcelona.

Cabe recordar que, según los últimos resultados de Microsoft, “la nueva versión de Office 2010 se ha convertido en el mejor lanzamiento de la historia del producto y ha aumentado las ventas con respecto a la versión anterior Office 2007 en un 74 por ciento, en su primera semana de ventas en España”.

“Con la incorporación de la Imagen Única de Office 2010 en la nueva gama de portátiles de Sony, estamos convencidos de que los usuarios apostarán por Vaio y todas sus ventajas e innovaciones. Juntos harán la vida más fácil a los usuarios tanto a nivel privado como profesional, y esperamos que así se refleje en las ventas”, afirmó Jorge Negrete, director de la unidad de negocio de productividad y colaboración de Microsoft Ibérica, que además agregó que “gracias a esta alianza con Sony, continuamos afianzando una sólida red de alianzas con nuestra comunidad de partners con el objetivo de hacer más fácil para el usuario la adquisición de nuestra suite de productividad”. 

En este sentido, Oriol Salom, responsable de marketing de Sony Vaio, ha destacado la importancia de “seguir apostando por las últimas novedades de la industria aportando un claro valor añadido para los usuarios y manteniendo el liderazgo en innovación que históricamente ha caracterizado los portátiles Vaio”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: