Myriam Rius, Marketing Manager para España y Portugal de CreoScitex
Yolanda Sánchez.
01 DIC 2001
Myriam Rius ha sido nombrada Marketing Manager para España y Portugal de la compañía canadiense CreoScitex, líder mundial en soluciones avanzadas para el sector de las artes gráficas. Entre sus principales responsabilidades se encuentran la adecuación de la estrategia de marketing corporativo a los mercados español y portugués, así como la consolidación del proceso actual de expansión de CreoScitex. Myriam Rius es licenciada en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, licenciada en Administración de Empresas por la UPC y técnico en RRPP por la Universidad de Barcelona. Su experiencia laboral, que suma ya ocho años, se ha basado en la toma de responsabilidades en áreas de marketing y comunicación de empresas de tecnología.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Carlos Gándara, director de negocio B2B de Samsung España, analiza para DealerWorld la marcha de la división en un negocio al que la Inteligencia Artificial promete elevar hasta niveles inimaginables ahora mismo.
A partir del 1 de mayo de 2024, sucederá a Gustavo Möller-Hergt, que sigue ocupando el cargo de presidente del consejo de administración de ALSO Holding AG.