DoubleClick ha dado a conocer DARTmail 3.5, sistema de correo electrónico para mejorar las prestaciones de marketing por Internet ya que proporciona capacidades de segmentación de clientes para que la empresa pueda hacer envíos a un público muy definido. Este producto está especialmente dirigido a las PYMES que quieren utilizar la Red como un medio más de promoción, sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero o desarrollar grandes desarrollos informáticos. Así, la versión 3.5 cuenta con mejoras como afinar más a quién ha de dirigirse la publicidad así como el medio elegido. Por ello, Patrick Roger, director para la región de EMEA de DoubleClick, ha manifestado que “el correo electrónico generará un verdadero retorno de la inversión para la empresa, ya que se traduce en ventas”.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Carlos Gándara, director de negocio B2B de Samsung España, analiza para DealerWorld la marcha de la división en un negocio al que la Inteligencia Artificial promete elevar hasta niveles inimaginables ahora mismo.
A partir del 1 de mayo de 2024, sucederá a Gustavo Möller-Hergt, que sigue ocupando el cargo de presidente del consejo de administración de ALSO Holding AG.