Fernando Jiménez, Director de producto de informática de consumo de HP
Yolanda Sánchez.
01 DIC 2001
Fernando Jiménez, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, asume nuevos retos dentro de la división HP. El director de producto de informática de consumo en España será el responsable directo de las líneas de PC de bolsillo, imagen y entretenimiento digital de HP, aspectos a los que la empresa ha prestado especial atención en los últimos tiempos. Hasta la fecha, Fernando Jiménez ha sido el responsable en HP de impresoras de inyección de tinta y fotografía digital. Anteriormente, desarrolló su trayectoria profesional en Hilti Española, ejerciendo el cargo de jefe de líneas de producto, con participación en distintos proyectos internacionales.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Carlos Gándara, director de negocio B2B de Samsung España, analiza para DealerWorld la marcha de la división en un negocio al que la Inteligencia Artificial promete elevar hasta niveles inimaginables ahora mismo.
A partir del 1 de mayo de 2024, sucederá a Gustavo Möller-Hergt, que sigue ocupando el cargo de presidente del consejo de administración de ALSO Holding AG.