Emilio Paz, Director de marketing de Konica Minolta
Bárbara Madariaga.
01 JUL 2005
Con el fin de dirigir las actividades de marketing,, Konica Minolta ha incorpo-rado a la compañía a Emilio Paz como director de este área. En los últimos tres años y medio ha trabajado como responsable de servidores Intel en Fujitsu Siemens Computers. Pero éste no es el único cambio que se ha realizado en Konica Minolta. De esta forma, Álvaro Serrano González-Barosa ha sido nombrado como nuevo director de canal de distribución.Antes de su nombramiento, Álvaro Serrano ocupó diferentes funciones de responsabilidad en Xerox España, entre ellas la de responsable de canal de distribución para consumibles e impresoras de oficina.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Carlos Gándara, director de negocio B2B de Samsung España, analiza para DealerWorld la marcha de la división en un negocio al que la Inteligencia Artificial promete elevar hasta niveles inimaginables ahora mismo.
A partir del 1 de mayo de 2024, sucederá a Gustavo Möller-Hergt, que sigue ocupando el cargo de presidente del consejo de administración de ALSO Holding AG.