Bluetooth, piedra angular para la estrategia de Toshiba
Puesto que el afán de Toshiba es liderar el mercado tanto profesional como de consumo, se pretende aumentar la conectividad con toda clase de equipos y dispositivos, así como desarrollar un nuevo área de servicios relacionados con Internet.
Puestas así las cosas, Toshiba daba a conocer la comercialización de sus tarjetas PC Card con tecnología Bluetooth, que incorporan el software desarrollado por la propia compañía: SPANworks. Ambos productos componen una "solución móvil" para todo tipo de usuario, independientemente del nivel de conocimientos informáticos. De hecho, son los menos expertos los principales beneficiarios "de la sencillez de uso y manejo" de esta solución. Es más, según se encargaban de señalar los responsables del fabricante, el reto de Toshiba es convertir a SPANworks en un estándar, por lo que piensa licenciar "a un bajo precio" esta solución a todos aquellos fabricantes que trabajen con Bluetooth.
Los nuevos productos, con Bluettoth
Además, los responsables de la compañía ya han anunciado que en la próxima renovación de productos en la que ya se está trabajando, todos los nuevos modelos estarán dotados con esta tecnología. Eso sí, hasta abril o mayo no saldrán al mercado los nuevos ordenadores de la compañía de origen japonés.