ACTUALIDAD | Noticias | 12 DIC 2018

Esprinet presenta E-Business Club

Se trata de una iniciativa dedicado en exclusiva a los clientes SMB, que disfrutarán de ventajas exclusivas y contarán con un equipo de especialistas dedicado por área de negocio y fabricante.
José María García Esprinet Iberia
José María García, country manager de Esprinet Ibérica.
Redacción

Esprinet acaba de inaugurar en Iberia su nuevo E-Business Club, dedicado en exclusiva a los clientes SMB (Small & Medium Business), a los que propondrá trabajar juntos en nuevas iniciativas y soluciones. Para ello, estas empresas disfrutarán de ventajas exclusivas, promociones y formaciones, así como un equipo de especialistas dedicado por área de negocio y fabricante.

Asimismo, los partners contarán con un nuevo espacio web exclusivo donde poder consultar todas las iniciativas del proyecto, un espacio con herramientas útiles y una revista mensual que recogerá todas las novedades. “El propio mercado ha dictado la necesidad de hacer foco en esta área de mercado. La creación de nuevos proyectos y negocios, la necesidad de ofrecer al mercado soluciones novedosas y el trabajar para ser diferentes, pero siempre al lado de nuestros clientes, han sido los principales pilares para el desarrollo de esta nueva estructura que estamos seguros nos permitirá aprovechar todas las oportunidades que hoy nos brinda el mercado”, según José María García, country manager de Esprinet Ibérica.

Para dar respuesta a estas necesidades y cambios del mercado, se ha perfilado un grupo selecto de clientes atendiendo a sus características geográficas, logísticas, financieras y tipología de producto. “Queremos que nuestros partners aumenten su portfolio de producto y servicios ayudándoles a ser más competitivos. Existen grandes oportunidades de negocio: impresión 3D, Device as a Service, cloud, ciberseguridad, videovigilancia, instalación de cableado estructurado, configuraciones... y en Esprinet contamos con un equipo de especialistas que darán cobertura 360º a los proyectos", concluye García.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios