Ibermática

Ibermática mejora la seguridad de iberDok con VIDsigner

La unión de su solución iberDok con VIDsigner permite a los usuarios firmar y validar documentación electrónicamente de forma presencial y a distancia.

sede de ibermática

Ibermática an Ayesa company ha incorporado iberDok, una nueva mejora en la seguridad de su generador inteligente de documentos integrando el servicio de firma digital VIDsigner de Validated ID.

Este servicio está indicado para firmar una amplia gama de documentos, incluidos contratos, acuerdos comerciales o documentación legal, y tiene capacidad de emplear técnicas avanzadas como la biometría y criptografía para garantizar la autenticidad de las firmas electrónicas y del documento resultante.

Gracias a esta nueva funcionalidad, IberDok confirma su constante evolución y adaptación de las soluciones CCM (Customer Communication Management) a los requerimientos de un mundo cada vez más digital.

Además, el uso de firmas digitales en la integración de iberDok y VIDsigner tiene varios beneficios, tales como la seguridad, comodidad y eficiencia —las firmas digitales VIDsigner permiten firmar documentos electrónicamente en lugar de tener que imprimirlos, firmarlos y escanearlos. Esto optimiza el tiempo de ejecución y evita errores—, rapidez —la integración de iberDok y VIDsigner permite procesar documentos con mayor rapidez, ya que pueden firmarse electrónicamente y devolverse en tan solo unos segundos o minutos— o legalidad —las firmas digitales tienen el mismo efecto legal que una firma manuscrita en todo tipo de ámbitos.

De esta manera, iberDok, con esta última implementación, se consolida como una solución óptima para las necesidades de gestión de comunicaciones con clientes, ya que facilita la edición de documentos y formularios en base a plantillas con capacidad para integrar y reutilizar objetos de información estáticos y dinámicos con eficiencia.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

directivas SEGURIDAD

Infraestructura Cloud Cloud
Registro:

Eventos: