DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 FEB 2014

Veeam proporciona más beneficios, formación y oportunidades a sus ProPartners

A fin de impulsar su presencia en el mercado, Veeam ha mejorado su Programa ProPartner EMEA, para que los partners puedan prestar mejores servicios a sus clientes y aumentar su beneficio. Entre las mejoras incluidas figura el programa Veeam Certified Engineer (VMCE) y el Programa Veeam Cloud Provider (VCP).
veeam gilles pommier
Hilda Gómez

Veeam tiene un modelo de negocio basado en el canal y somos conscientes de que el éxito de nuestros ProPartners tiene un impacto directo sobre nuestro éxito en su conjunto”. Con estas palabras, Gilles Pommier, vicepresidente de Canal para EMEA de Veeam Software, justifica los cambios realizados en su programa ProPartner EMEA, que ha sido mejorado para que los partners puedan prestar aún mejores servicios a sus clientes y asegurarse su negocio y un valor añadido, lo que ayudará a Veeam a ampliar su presencia en todos los segmentos del mercado: PYMES, mercado intermedio y corporaciones.

 

Entre los cambios introducidos en el programa ProPartner EMEA de Veeam destacan las mejoras en el programa de registro de contratos, diseñadas para proporcionar mayores beneficios para los ProPartners Silver, Gold y Platinum a la hora de vender a nuevos usuarios de Veeam, así como en la venta de Veeam Backup & Replication Enterprise Plus Edition. Además, la compañía ha lanzado el nuevo programa Veeam Certified Engineer (VMCE), disponible tanto para usuarios finales como para partners, a los que facilita sesiones de formación presencial en los Veeam Authorized Education Centers (VMAEC). Los programas sirven para formar como técnicos especializados tanto a partners como a usuarios finales y otorgarles el título de Certified Engineers (VMCE), una certificación que es obligatoria para los ProPartners Gold y Platinum.

 

Veeam también apuesta por el negocio de alquiler con el Programa Veeam Cloud Provider (VCP), un negocio  que en 2013 experimentó un crecimiento interanual del 280 por ciento, confirmando que en 2014 será una de las áreas de negocio clave para Veeam. Junto a ello, el Programa de Alianzas supondrá más oportunidades para los ProPartners de Veeam, al permitirles suministrar soluciones conjuntas con VMware, Microsoft, HP, Cisco y otras alianzas globales que se anunciarán este año.

 

 “Las innovaciones y actualizaciones de nuestro programa ProPartner en EMEA crearán una nueva comunidad de canal, mejor equipada y capacitada”, señala Pommier. “Sin dejar de prestar la mejor protección para los datacenters modernos, ponemos todos los medios para mejorar y reforzar la formación de nuestros partners, incrementar su valor añadido y rentabilidad, y mejorar el soporte de marketing integrado, para que nuestros partners mantengan su reputación como asesores de confianza para los usuarios de Veeam”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios