DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 SEP 2012

GTI se convierte en el primer mayorista del programa Veeam Cloud Provider

Tags: Actualidad
Como distribuidor exclusivo del programa Veeam Cloud Provider, GTI-Neovalia podrá suministrar a sus partners los productos y servicios diseñados por Veeam Software para la gestión y protección de datos de los entornos virtuales de VMware y Microsoft.
Hilda Gómez

En su afán por convertirse en el mayorista nacional más avanzado en materia de aplicaciones y soluciones cloud, GTI-Neovalia acaba de firmar un acuerdo con Veeam Software, por el que se convierte, por ahora, en el único mayorista del programa Veeam Cloud Provider (VCP), el cual está enfocado exclusivamente a soluciones de gestión y protección de datos en los entornos virtuales de VMware y Microsoft.

GTI Veeam CloudEl acuerdo pone de manifiesto la confianza depositada por Veeam Software en GTI para distribuir sus aplicaciones y productos en el área cloud, productos que son utilizados a diario por miles de administradores de entornos VMware e Hyper-V. Entre las aplicaciones de Veeam Software en esta área destacan vPower, una tecnología que aprovecha la virtualización para superar las limitaciones del backup tradicional y proporcionar una recuperación rápida, flexible y fiable ante posibles fallos; Veeam One, que permite clasificar las máquinas virtuales por categorías y elaborar informes; y con los programas Veeam nworks Management Pack y nworks Smart Plug-in, que ayudan a gestionar, complementar y optimizar el framework de programas de proveedores cloud como Microsoft, HP o VMware.

Los partners de GTI que formen parte del programa VCP, tendrán la garantía de contar con el producto o la solución más adecuada a su negocio cloud, y podrán compaginar su trabajo con proveedores de cloud y, al mismo tiempo, trabajar directamente con los distribuidores. Otra de las ventajas del programa VCP es su sencillez, ya que para participar en mismo sólo hay que rellenar una solicitud on line, sin cuotas ni costes. Todo ello viene explicado en un portal desarrollado por GTI al que el canal informático puede acceder para despejar todas sus dudas acerca de esta alianza y los productos y servicios de Veeam Software relacionados con el programa.

Noticias relacionadas:

- GTI respalda a Microsoft en su evento Destino la Nube

- Veeam añade nuevos recursos y soporte a su programa de canal EMEA ProPartner

- Veeam aumentó un 70 por ciento su red de partners en EMEA el pasado año



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios