DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 ABR 2012

Veeam aumentó un 70 por ciento su red de partners en EMEA el pasado año

Con motivo de la inauguración de su nueva sede mundial en Suiza, Veeam entregó los premios ProPartner EMEA 2011 a sus principales distribuidores de la región, con los que se comprometió a seguir invirtiendo para incrementar sus beneficios y su base de clientes.
Hilda Gómez

Veeam Software continúa ampliando su presencia internacional. En este caso, la compañía ha inaugurado su nueva sede mundial en la localidad suiza de Baar, que se suma a su a su red de sedes regionales localizadas en París, Columbus (Ohio) y Sydney. El acto contó con la participación de sus mayores distribuidores, los top reseller partners de Veeam en Europa, cuyos logros fueron puestos de manifiesto en la entrega de los premios al ProPartner del Año para la zona EMEA.

Ratmir Timashev, presidente y consejero delegado de Veeam, se mostró muy satisfecho con su expansión corporativa internacional y con compartir la gran inauguración con sus mejores distribuidores europeos, recalcando que “todos nuestros socios juegan un papel esencial en nuestro éxito continuado”.

Veeam Software ProPartnerLos galardones EMEA ProPartner 2011 fueron concedidos en tres categorías. Por un lado, los Growth ProPartners of the Year son los socios con mayor crecimiento en ventas de Veeam, calculado sobre el porcentaje de su negocio total. Por otro lado, los Top Performers of the Year, son los que han registrado un mayor crecimiento de sus ingresos en 2011, mientras que los Distributors of the Year, son los mayoristas que tuvieron el mayor crecimiento anual de ingresos y mayor capacidad de adquisición de nuevos partners de Veeam. Entre los premiados han estado Bechtle e Ingram Micro en Alemania, Magirus en Reino Unido y Computacenter en Francia.

En cuanto a la evolución de su red de partners en EMEA, en 2011, Veeam Software experimentó un crecimiento superior al 70 por ciento en el número de partners y su base de clientes creció más del cien por cien. Gilles Pommier, director de canal de Veeam Software para EMEA, aseguró que “como empresa que opera indirectamente al cien por cien, confiamos e invertimos en nuestros distribuidores y socios de canal para demostrar que los productos Veeam son de lo mejor del mercado y pueden ayudar a los usuarios a dar respuesta a sus necesidades de protección o gestión de datos. Tenemos un compromiso muy sólido con nuestros partners y en 2012 seguiremos invirtiendo en este campo con el fin de darles un mayor soporte, ayudarles a cerrar acuerdos, conseguir beneficios e incrementar su base de clientes en más del cien por cien”.

Noticias relacionadas:

Veeam Software actualiza la herramienta de información de estructuras de VMware



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios