DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 DIC 2013

"Repóker Virtual" proporciona al canal una solución de virtualización completa

Activa hasta finales de 2014, la campaña "Repóker Virtual" une las fuerzas de HP, Intel, Veeam, VMware y Kaspersky Lab para responder a la demanda de soluciones de virtualización integrales por parte de clientes y partners. GTI centralizará la campaña.
Repoker virtual
Hilda Gómez

HP, Intel, Veeam, VMware y Kaspersky Lab se han aliado para poner en marcha “Repóker Virtual”, una campaña dirigida a ofrecer una solución de virtualización completa diseñada específicamente para el canal de distribución B2B. A tal fin, todas las compañías participantes han sumado su experiencia en entornos virtuales para proporcionar una solución integral que responda a las demandas del mercado corporativo, formada por los servidores HP ProLiant Gen8, los procesadores Intel Xeon E5 v2, la plataforma VMware vSphere y el software Veeam Backup & Replication.

 

En el caso de Kaspersky Lab, la compañía aporta su experiencia en el área de seguridad con Kaspersky Security for Virtualization (KSV), una solución global de seguridad para toda la infraestructura virtual con una gestión centralizada. Respecto a la campaña, Javier Conde, director de canal y PYMES de Kaspersky Lab Iberia, afirma que "acercar soluciones de virtualización completas a las empresas era uno de los objetivos comunes en los que trabajábamos las empresas que ahora formamos parte de esta alianza. Es para nosotros un orgullo formar parte de esta campaña que busca tanto generar oportunidades en otros mercados, como incrementar el número de clientes ofreciendo un producto que va mucho más allá de la seguridad en entornos virtuales”.

 

Como mayorista que trabaja ya con todas las compañías integrantes, GTI será la pieza central de la campaña “Repóker Virtual”, que estará activa hasta finales de 2014. Los partners interesados podrán acceder a la web de la campaña, donde recibirán formación específica a través de cursos online.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios