DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 FEB 2019

Valorista presenta todas las novedades de la gama Surface

El mayorista incluye en su portfolio los últimos productos de la gama Microsoft Surface para ampliar la oferta ante la demanda del canal.
Surface Pro 2017
Redacción

La compañía mayorista especializada en soluciones para la pequeña y mediana empresa, Valorista, da a conocer la incorporación de todas las novedades de la gama Microsoft Surface a su porfolio de productos. Con ello, el mayorista de valor añadido, amplía su oferta en los productos Surface a fin de dar respuesta a la demanda del canal, expandir la capa de sus servicios y ofrecer las soluciones más completas del mercado en movilidad.

Microsoft ha renovado tanto Surface Pro 6 y Surface Laptop 2, ofreciendo una versión profesional mejorada, como su dispositivo Surface Studio 2, añadido recientemente al portfolio Surface en España. Por eso, Valora suma estos productos a su oferta a fin de llevar hasta las pymes, a través de su canal, las nuevas soluciones orientadas al mundo de la movilidad.

Así, el nuevo Surface Pro 6 es el dispositivo 2 en 1 más potente de la gama para empresas, gracias a los procesadores de última generación y a la pantalla táctil de alta resolución. Además, se puede transformar de modo tableta a modo portátil o a modo estudio gracias al soporte trasero. Por su parte, Surface Laptop 2, incluye más potencia multitarea con el último procesador de cuatro núcleos. Se encuentra disponible en Valorista en cuatro colores: platino, bermellón, azul cobalto y negro mate. Ofrece alto rendimiento gráfico, nueva pantalla táctil PixelSense de 13,5 pulgadas y autonomía suficiente, hasta 14,5 horas para los desplazamientos.

Finalmente, Surface Studio 2, es la estación de trabajo ultrapotente que se actualiza con gráficos y cuenta con un almacenamiento SSD ultrarrápido para optimizar al máximo cualquier tipo de aplicación por potente que sea. Cuenta con un diseño innovador con pantalla táctil ajustable de 28” con tecnología PixelSense formada por 13,5 millones de pixeles.

Valora continúa de esta manera apostando por Microsoft por su liderazgo en el mercado, así como por estudiar nuevas soluciones de innovación en su objetivo de dar el mejor servicio a los clientes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios